domingo, 26 de junio de 2011

¿Porqué creo en Juan soldado?

Por la sinceridad con la que hablaban mis abuelos, los adultos mayores que conocí, y por la voz popular.

Muchos dicen que estamos equivocados y que veneramos a un violador y asesino, ¿Qué acaso ellos no pueden estar equivocados?

Está la Verdad

La Verdad de Dios

y luego, Dios está en el silencio

Se habla de dos grandes silencios, el silencio de Dios y el silencio de los muertos. Dicen en algunos ranchos aquí en México: cuidado, no te enteres de los secretos de nadie; por que te pueden callar para siempre… El silencio de los muertos. Aparte de Dios, solo los muertos no hablan.

Creo que Juan se llevo un secreto. Un secreto que lo llevo a la muerte.

Sin embargo, Juan Soldado sigue vivo, vive en el clamor de justicia, vive en cada linchamiento injusto y en cada uno de los “justos”. ¿Qué, acaso te sientes la mano de Dios para arrebatarle la vida a alguien?

Hay tres tipos de justicia:

La justicia de Dios

La de los hombres cuando son sinceros.

Y una falsa:

La de un pueblo, que puede estar equivocado, por la desesperación y el hambre que lo hace vulnerable a un agitador ciego: como a los policías de San Salvador Atenco, que por estos agitadores, culpándolos de algo que tampoco eran, ahora ya no hablan; fueron callados para siempre.

Como callaron para siempre a mi Juanito. Ruega por nosotros.

3 comentarios:

  1. hola !! yo si creo en k el alma y espiritu d juan soldado a un existe a traves del tiempo sigue a qui para ayudar ,a kienes claman x ayuda.. yo tuve una experincia hace como 12 anos, yo sin saber k el existia el c me revelo en suenos,, a una d mis hijas con 14 anos c la llevo un hombre d 24 anos no supe d ella x 11 meses noche y dia le pedia a dios k me trajera d regreso y un dia sone a una mujer k me decia k yo le pidiera a juan soldado x ayuda, su inmagen esta plasmada en una pared d la iglesia donde yo entraba llorando por la ausencias de mi hija, el sueno fue tan real k cuando llegue al trabajo , le pregunte a las companeras d trabajo k si alguna d ellas avian oido de un santo llamado juan soldado,, algunas c rieron y una d ellas me dijo k si k ella sabia k estaba en Tijuana , me dijo como llegar y en donde estaba.. yo fui a verlo y cuando lo vi no podia creerlo era la misma inmagen k yo habia tenido en mis suenos,,,le pedi con tanta devocion k al mes d ir a verlo , la policia me llamo para decirme k avian encontrado a mi hija sana y salva y como no creer en MI HERMNO JUAN SOLDADO si el me ayudo ,, c me revelo en suenos ,,y ahora le estoy pidiendo x mi nieto,,, el hijo d mi hija la k el me trajo d regreso..hace mas d 12 anos,, k nos ayude con problemas d corte mi hija esta peleando x k mi nieto no kiere ver asu papa, el tiene 8 anos , y dice k no kiere ver a su papa x k le ha ensenado como usar una pistol,, k siempre esta tomado y ve cuando le pega a su pareja el le tiene miedo a su papa, el estuvo emn la carcel x 5 anos x k nos fue a balacear,, es un peligro para la sociedad mi hija nunca vivio con el,, y solo le pido a mi HERMANO JUAN SOLDADO k nos ayude en esta batalla tan dificil, k atraves e intersection d dios nuestro senor nos agan el milagro d socorrernos ,para la tranquilidad d mi hija y su hijo,,, gracias juanito amen

    ResponderEliminar
  2. te pido me ayude juan soldado pto cabello vzla en lo a te estoy pidiendo

    ResponderEliminar
  3. What is the slot machine? - Dr.MCD
    If 서울특별 출장안마 you're searching for slot machines, you've come to the right place. The 원주 출장마사지 slot 의왕 출장샵 machine is the 문경 출장샵 most popular video game of all time, and is 하남 출장샵 currently the

    ResponderEliminar